Vicepresidente Secretario General

Jairo González Gómez

Vicepresidente Secretario General

En Nutresa desde 2007 / edad: 49 años

Jairo González Gómez | Vicepresidente Secretario General

Esta Vicepresidencia apoya el cumplimiento y la definición de la estrategia de Grupo Nutresa, velando por la legalidad, transparencia, integridad y ética en todas sus actuaciones.

Desempeña un papel estratégico al apoyar los procesos de expansión del Grupo, vía adquisiciones y de crecimiento orgánico, tanto en Colombia como en el exterior. Nuestro compromiso es hacer negocios con integridad y respeto, con un equipo de trabajo talentoso, eficiente y comprometido.

Las principales áreas de acción son: adquisiciones y fusiones, derecho societario, derecho comercial, contratos, derecho procesal, propiedad intelectual y asuntos regulatorios del sector de alimentos.

Buscamos mantener un equipo humano alineado con las necesidades de las compañías, enterado del comportamiento y las dinámicas del entorno, que nos permitan ofrecer soluciones adecuadas y prácticas que simplifiquen situaciones complejas de la industria y los mercados.

Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia en asuntos de gobierno corporativo, a través del desarrollo de políticas de dirección, de divulgación de información y de control, alineadas con los más altos estándares, mejorando la reputación organizacional en beneficio de los accionistas y demás grupos relacionados.

Experiencia previa

  • Fundador y Director – Firma González Gómez Abogados.
  • Asesor legal externo – Grupo Nutresa.
  • Miembro firma legal – Ignacio Sanín Bernal & Cía.

 

Estudios

  • Derecho y Ciencias Políticas – Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Especialización Derecho Comercial – Universidad Pontificia Bolivariana.